Estudia un semestre o año académico y vive la experiencia de estudiar en un colegio en el extranjero, donde tus compañeros serán estudiantes locales. Con nuestro programa de intercambio, serás estudiante en otro país, tomando las clases del colegio local.
Desde los 15 años (16 para UK e Irlanda).
El inicio de clase depende del calendario escolar en cada país.
Desde un trimestre hasta un año académico.
Estudiantes de colegio.
Conoce un poco más sobre lo que ofrecen nuestros Intercambios Escolares.
Los Intercambios Escolares son programas de estudios pensados para jóvenes desde los 15 años que estén cursando la enseñanza media. La idea es que puedas realizar desde un trimestre hasta un año académico en algún destino de interés en el extrajero con el fin de que puedas aprender y dominar un nuevo idioma.
Durante esta experiencia no solo tendrás la oportunidad de asistir a un colegio en el extranjero, sino que también podrás conocer las costumbres de esa nueva comunidad, hacer nuevas amistades, ganar mayor independencia al estar lejos de tu hogar y principalmente la posibilidad de practicar diariamente este segundo idioma hasta el punto de lograr dominarlo por completo, ya que te verás en la situación de tener que comunicarte hasta en las situaciones más cotidianas como ir a comprar, tomar el transporte público, entre otros.
Al encontrarte en un ambiente inmersivo, avanzas mucho más rápido en el aprendizaje de un segundo idioma, ya que deberás aplicarlo en clases, con tus compañeros y en tu día a día en general.
Estudiar lejos de casa y de tus amigos te permitirá generar una mayor independencia, saliendo de tu zona de confort al aventurarte a hacer nuevas amistades, llevando un control propio de tus tiempos y cuidando de tí mismo.
Estudiar en el extranjero no solo te permitirá compartir con personas del país en el que residirás, sino que también con estudiantes de otras partes del mundo, lo cual te permitirá aprender sobre diferentes culturas.
Puedes escoger un intercambio que dure tan solo un trimestre o aventurarte a vivir un año escolar completo en un país diferente.