Descubre este programa que combina el cuidado de niños (remunerado) con el estudio. Puedes realizarlo en Estados Unidos & Alemania.
Au Pair brinda la posibilidad de vivir durante un tiempo en el extranjero, aprender sobre una cultura diferente y mejorar las habilidades en un idioma a cambio del cuidado de niños y pequeñas tareas domésticas.
Tendrás la oportunidad de sumergirte completamente en una nueva cultura al vivir con una familia anfitriona local. Podrás experimentar de primera mano las costumbres, tradiciones y estilo de vida del país de acogida.
Al comunicarte diariamente con la familia anfitriona, los niños y las personas de la comunidad local, mejorarás tus habilidades en el idioma de manera significativa. Esta experiencia puede ser invaluable para el desarrollo de tu carrera y ampliará tus perspectivas personales y profesionales.
Ser Au Pair implica asumir responsabilidades, cuidar de niños, y adaptarse a un nuevo entorno. Esto fomenta el desarrollo de habilidades como la paciencia, la organización, la empatía y la resolución de problemas.
Mientras trabajas estudia en una escuela, college o universidad idiomas o alguna otra área de tu interés.